Nota de prensa - La Colección de Escultura con Dibujo se expone en Zaragoza
Del 12 de febrero al 17 de mayo, la Colección de Escultura con Dibujo perteneciente a las Colecciones ICO se expone en el Palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza.
Del 12 de febrero al 17 de mayo, la Colección de Escultura con Dibujo perteneciente a las Colecciones ICO se expone en el Palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza.
El pasado sábado, 7 de febrero, el Museo de la Ciencia de Valladolid acogió el proyecto Empower Parents, promovido por la Fundación ICO y hablarenarte:, que tiene como finalidad facilitar el acceso a museos a menores con TEA.
El próximo sábado, 7 de febrero, el Museo de la Ciencia de Valladolid acoge el proyecto promovido por la Fundación ICO y hablarenarte:, Empower Parents, que tiene por finalidad facilitar a padres y madres de niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)
Nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá, visitó en el Museo ICO la exposición “Un Zodíaco”.
La Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros presentan El Anuario del Euro 2014, segundo estudio de esta colección de periodicidad anual.
En un acto presidido por la Presidenta de la Fundación ICO, Dña. Irene Garrido, y clausurado por el Gobernador del Banco de España, D. Luis María Linde, se ha presentado el Anuario del Euro 2014, segundo estudio de esta colección.
Se concederán 25 becas para estudiar chino mandarín en universidades de Pekín.
El 12 de enero se abre la XIII convocatoria de este Programa que permitirá a 25 jóvenes profesionales estudiar chino mandarín en Pekín durante el curso académico 2015-16.
La FVT entregó los premios el 18 de diciembre de 2014, en el palacio Zurbano de Madrid. Estos premios cuentan con el apoyo de la Fundación ICO.
Celebrado del 3 al 5 de diciembre de 2014, en México DF, bajo el título “Entre la disonancia económica y la convergencia cultural “, contó con el patrocinio de la Fundación ICO, entre otras entidades.
Celebrado del 3 al 5 de diciembre de 2014, en México DF, bajo el título “Entre la disonancia económica y la convergencia cultural “.