En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicada en el BOE el 10 de diciembre de 2013. (Última actualización, julio 2021).

Información Institucional y Organizativa

Misión y Líneas de actuación

Información Económica, Presupuestaria y Estadística

La Fundación ICO realiza su actividad contractual de acuerdo a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (actualizado julio 2021).

SUBVENCIONES

Orden ECE/890/2018, de 3 de agosto, por la que se aprueban las Bases Reguladoras de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de un curso de chino mandarín en Universidades de Pekín.

Orden ECE/1104/2019, de 25 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de prácticas en el Museo ICO.

Retribución y compatibilidades de Altos Cargos

Retribución Altos Cargos (actualizado en julio de 2021): Se encuentran recogidas en el epígrafe de la memoria “Operaciones con Partes Vinculadas- Retribuciones al Patronato y Alta Dirección” (pag. 47-48), que forma parte de las cuentas anuales. No existen indemnizaciones percibidas por los altos cargos y máximos responsables con ocasión del abandono del cargo.

Compatibilidades (revisado en julio de 2021): No existen resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten al ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos.

No se han producido reconocimientos de compatibilidad que afecten a los empleados desde la entrada en vigor de la Ley de Transparencia.

Bienes inmuebles

Bienes inmuebles: La Fundación ICO desarrolla su actividad en los locales propiedad del Instituto de Crédito Oficial, por lo que paga un alquiler. No posee bienes inmuebles ni ostenta derecho real alguno sobre los mismos.

POLÍTICA DE PROTECIÓN DE DATOS

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA ENTIDAD

El derecho de acceso a la información pública y buen gobierno, regulado en la Ley 19/2013 de Transparencia, permite a cualquier persona física o jurídica solicitar cualquier información o documentación que obre en poder de la Fundación ICO, F.S.P. y no esté sujeta a las limitaciones establecidas en la misma Ley.

Determinada información no está sometida al principio de publicidad activa, no obstante, puede conocerse mediante el ejercicio del derecho de acceso dentro del marco legalmente previsto.

El procedimiento de solicitud de acceso se tramitará conforme a lo dispuesto en el Título I Capítulo III de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia,  acceso a la información pública y buen gobierno. Consultar guía ciudadana de derecho de acceso

Para el ejercicio del derecho de acceso se debe presentar una solicitud, por cualquier medio, dirigida a la Fundación ICO, F.S.P. que deberá contener la información contenida en el siguiente  formulario de Transparencia.

Alternativamente, las solicitudes pueden presentarse a través del Portal de Transparencia AGE, dirigidas al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

No existe ninguna solicitud de acceso a la información que haya sido denegada por aplicación de los límites del art. 14, según lo dispuesto por el art. 14.3 de la LTAIBG.

Formulario de Transparencia

Nombre y Apellidos null
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte null
Correo de contacto null