© Casa de S.M. el Rey

FUNDACIÓN CRE100DO

En diciembre de 2023, la Fundación ICO entró a formar parte del patronato de la Fundación CRE100DO, por su compromiso en contribuir activamente al desarrollo del tejido productivo del país con empresas más innovadoras, más internacionalizadas y más competitivas, así como, por ayudar a las compañías a anticipar los cambios, prepararse para competir con éxito en los próximos años y conocer las mejores prácticas y las claves para crecer.

PACTO MUNDIAL NACIONES UNIDAS E ICEX

En su compromiso con la sostenibilidad, la Fundación ICO colabora con Pacto Mundial de la ONU España, e ICEX España Exportación e Inversiones, en el Programa de capacitación: proveedores sostenibles

Programa enfocado en ámbitos específicos de los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la sostenibilidad empresarial y dirigido a pymes proveedoras de grandes empresas participantes de la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU en España.

HUELLA SOCIAL ÍNDICE SERES

La Fundación ICO colabora con la Fundación SERES , en calidad de socio, en las actividades y productos SERES destinados a impulsar y medir el impacto social de la actividad empresarial, contribuyendo a la promoción del compromiso social de las empresas.