El portal de la Fundación ICO F.S.P. , al ser considerada como una entidad pública, forma parte del grupo de organismos que tienen la obligación de cumplir con el Real Decreto 1112/2018 , 7 de septiembre, sobre Accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones para dispositivos móviles del sector público y la ley 56/2007, de 28 de diciembre, sobre Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información cumpliendo todos los requisitos de nivel A y AA de las WCAG 2.1, según disposición de la nueva Norma UNE-EN 301549:2019.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.fundacionico.es

Declaración de conformidad parcial

En el portal pueden existir contenidos en otros idiomas en los que no está etiquetado correctamente el cambio de lenguaje, por lo que podría existir una falta de conformidad con el RD 1112/2018 y la ley 56/2007, de 28 de diciembre, sobre Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información.

Parte de la documentación en PDF que se aporta en el portal, podría no cumplir con los principios de accesibilidad requeridos. Sin embargo, la Fundación ICO se compromete a proporcionar sus documentos PDF en formato accesible a quien lo solicite mediante nuestro formulario de información y sugerencias

Observaciones y contacto

La Fundación ICO tiene como objetivo principal que su sitio web sea todo lo accesible y usable posible. Si usted encontrara una página o documento que no cumpliera con lo establecido, o al que no pudiera acceder correctamente háganoslo saber a través de un correo electrónico a comunicacion.fundacionico@ico.es

La última revisión del nivel de accesibilidad de este portal se ha realizado con fecha de mayo de 2021.