Portada del documento de trabajo "La medición de los riesgos climáticos orientada a las finanzas sostenibles. Una propuesta metodológica de medición. Análisis de impacto espacial en España."

El equipo investigador del ICEI (UCM), con la colaboración de la Fundación ICO y su compromiso con la sostenibilidad, han llevado a cabo una investigación sobre los mecanismos financieros que orienten la economía hacia un estado sostenible y que a su vez posibilite la gestión eficiente de los recursos públicos y privados.

El estudio se ha centrado en las finanzas sostenibles en España, el papel de la Banca pública en su desarrollo y la propuesta de un indicador regionalizado de riesgos financieros.

El contenido de estos trabajos se pueden consultar en los siguientes documentos: