II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: PROVEEDORES SOSTENIBLES

La segunda edición del "Programa de Capacitación: Proveedores Sostenibles", una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX España Exportación e Inversiones, arranca con la participación de 3.420 pymes proveedoras de 37 grandes empresas españolas.

Se trata de un programa de capacitación que además de ofrecer formación integral, aborda las necesidades y las barreras percibidas por las pymes. En este sentido, el itinerario se adapta a las demandas concretas de las pymes detectadas en la primera edición.

"Proveedores Sostenibles" tiene una duración de siete meses e incluye cuatro módulos formativos sobre sostenibilidad, Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU. Esta formación se imparte de manera online y gratuita a través de una plataforma multilingüe con acceso a cursos, sesiones grabadas, guías y casos prácticos. Este enfoque permite la participación de pymes a nivel internacional, que en esta segunda edición proceden de 50 países diferentes.

Consulta el dossier informativo.