Imagen MG_0363_733PX-600x400.jpg
FECHA: 26 marzo, 2015

El auditorio de la Fundación ICO acoge la jornada “Transparencia y Buen Gobierno de Fundaciones”. Organizada por la Fundación Transparencia y Compromiso, contó con la colaboración del ICO y la Fundación ICO.

Durante el encuentro intervinieron Javier Martín Cavanna, director de la Fundación Compromiso y Transparencia; Francisco Rodríguez Díaz, socio de Orienta Capital, y Jaboco Elosua, cofundador y presidente de la Fundación Ciudadana Civio. El acto fue inaugurado por la directora de la Fundación ICO, Mónica de Linos.

Los nuevos indicadores de Gobierno y Evaluación de resultados; recomendaciones urgentes de buen gobierno; ranking de transparencia de fundaciones empresariales y familiares; la evolución de la transparencia de las fundaciones a lo largo de años y las nuevas herramientas digitales fueron, entre otros, los contenidos abordados. Durante la jornada se ahondó en la necesidad de actualizar la cultura de la transparencia, como una autodisciplina que mejora la eficiencia y buen gobierno de las fundaciones.

DOCUMENTOS ADJUNTOS