11 septiembre, 2009
Imagen no_foto_top.jpg

Nota de prensa - Quinta edición del curso Retos de la Economía: Bases para la recuperación, de la Fundación ICO, en la UIMP

Del 7 al 9 de septiembre la Fundación ICO ha celebrado, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la quinta edición del curso Retos de la Economía. Han dirigido este curso la Directora de la Fundación, Mónica de Linos, y el Catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, Javier Andrés.

30 junio, 2009
Imagen no_foto_top.jpg

Nota de prensa - III Edición de los Premios ‘Relato Parlamentario’ e ‘Imagen del Parlamento’

Un año más, la Fundación ICO, en colaboración con la Asociación de Periodistas Parlamentarios ha patrocinado la III Edición de los Premios “Relato Parlamentario” e “Imagen del Parlamento”, con la que se pretende divulgar desde un punto de vista literario y fotográfico la actividad de los profesionales de los medios de comunicación acreditados tanto en las cámaras del Congreso y Senado, como en el Parlamento Europeo. Los premios se entregaron el pasado día 23 de junio.

30 abril, 2009
Imagen no_foto_top.jpg

Nota de prensa - La Fundación ICO y el Gabinete de Estudios de Seguridad Interior suscriben un acuerdo de colaboración

La Directora de la Fundación ICO, Mónica de Linos, y representantes del Gabinete de Estudios de Seguridad Interior de la Secretaría de Estado de Seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, en sintonía con sus fines fundacionales y con su voluntad de actuar en defensa de los derechos fundamentales y las libertades de los ciudadanos.