FECHA: 6 noviembre, 2009

Los días 12 y 13 de noviembre tendrán lugar, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares, las I Jornadas sobre Desigualdades Sociales en la Salud, organizadas por la Cátedra de Análisis de Políticas Sanitarias que financia la Fundación ICO.

Esta Cátedra tiene como objeto el estudio de la equidad en las prestaciones sanitarias en España, promoviendo un sistema integrado de investigación, formación, información y documentación dirigido a las políticas sanitarias actuales y futuras. También es objetivo de la Cátedra el generar un espacio de encuentro y conocimiento en el que participen expertos investigadores de todas las Comunidades Autónomas e internacionales.

Las Jornadas serán presentadas por la Directora de la Fundación ICO, el Rector de la Universidad de Alcalá, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Director de la Cátedra.
Para obtener mayor información sobre este encuentro, así como sobre las actividades que desarrolla la Cátedra, puede consultarse la página:

Documentos Adjuntos: