Imagen Imagen-600x400.jpg
FECHA: 13 junio, 2018

Con motivo de las actividades programadas para conmemorar el 300 aniversario de la fundación de San Antonio, Texas, la Fundación Carolina celebra, en colaboración con la Fundación ICO, la VI Convención de Líderes Hispanos de EEUU en dicha ciudad, entre los días 17 y 19 de junio. Está previsto que acudan numerosos participantes de las 19 ediciones del programa, que en su día fueron seleccionados por su proyección profesional y por su compromiso con las comunidades hispanas.

Durante los días de la Convención, los participantes asistirán a una serie de ponencias y charlas coloquio en las que participarán personalidades y figuras de prestigio procedentes de la esfera empresarial, cultural, académica, etc. Los temas que se tratarán en el encuentro, conciernen a la reflexión sobre el impacto de la revolución digital entre los hispanos, el estado de los flujos comerciales y de inversión entre España y EEUU o el debate sobre cómo mejorar la educación y los niveles científicos de estas comunidades de cara a impulsar su movilidad y cohesión social.

Más información: VI Convención de Líderes Hispanos de EEUU