Oferta de Empleo 2023

1 plaza para empleados públicos (grupo profesional Técnicos). Perfil Arquitectura – Contratación.

21/02/2024: Publicado el listado definitivo de la Fase de entrevista.

Perfil Arquitecto - Contratación (Fase Entrevista)

15/02/2024: Publicado el listado definitivo de la Fase de Concurso

Perfil Arquitecto - Contratación (Fase Concurso)

08/02/2024: Publicado el listado provisional de la Fase de Concurso

Perfil Arquitecto - Contratación (Fase Consurso)

La persona candidata dispone de un plazo de 3 días hábiles, que finaliza el 13/02/2024 (inclusive) para subsanación de errores u omisiones (Base Quinta A de las Bases de Convocatoria) a través de correo electrónico: direccion.fundacion@ico.es

01/02/2024: Publicado el listado definitivo de la Fase de Admisión.

Perfil Arquitecto -Contratación (Listado)

17/01/2024: Publicado el listado provisional de la Fase de Admisión.

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, hasta el 31 de enero (inclusive), para la subsanación de errores u omisiones. Podrán enviar su subsanación a través de correo electrónico:  direccion.fundacionico@ico.es

Perfil Arquitecto-Contratación (Listado)

12/12/2023.  Publicadas las bases de convocatoria para cubrir 1 plaza con personal funcionario o laboral, con relación preexistente fija e indefinida en el sector público estatal, autonómico o local.

RESOLUCIÓN DE FECHA 12 DE DICIEMBRE DE 2023 DEL DIRECTOR FUNDACIÓN ICO, F.S.P. POR LA QUE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL EN LA FUNDACIÓN ICO, F.S.P. CON PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL CON UNA RELACIÓN PREEXISTENTE FIJA E INDEFINIDA EN EL SECTOR PÚBLICO ESTATAL, AUTONÓMICO O LOCAL.

Ver resolución de Bases de Convocatoria y Anexo I - Perfil Profesional.

Ver Anexo II – Formulario de Solicitud.

Podrán solicitar la plaza a través del correo electrónico: direccion.fundacionico@ico.es , hasta el 29 de diciembre de 2023.