Julio 2022: Mesa inaugural del VII Encuentro Empresas Multilatinas

VII Encuentro de Empresas Multilatinas

El VII Encuentro de Empresas Multilatinas, organizado por la Fundación Iberoamericana Empresarial, contó con la colaboración de la Fundacion ICO, y tuvo lugar en el entorno de la UIMP, de Santander, los días 13, 14 y 15 de julio de 2022.

Esta nueva edición estuvo dedicada a analizar el panorama global y los principales retos de Iberoamérica tras la pandemia del covid-19, dados los efectos que ésta ha tenido en todos los órdenes de la vida.

A lo largo de tres jornadas, el programa abordó en debates y conferencias magistrales, los factores clave para una plena recuperación económica y social, así como, el papel fundamental de las empresas multilatinas en el desarrollo y la integración de la región.

Las sesiones contaron con relevantes personalidades del mundo de la política, la empresa, los organismos multilaterales y el periodismo iberoamericanos, que ofrecieron una visión multidisciplinar sobre las cuestiones tratadas y un conocimiento en profundidad de las perspectivas de la Comunidad iberoamericana en el mundo actual.