Enlace a pagina externa

Programa de la Fundación Nantik Lum financiado por la Fundación ICO y la Fundación Mutua Madrileña

El Programa Avanza Joven es un innovador programa destinado a estudiantes de FP, con especial atención a aquellos que forman parte de colectivos vulnerables y en el municipio de Madrid, que busca fomentar la inserción sociolaboral y financiera mediante el emprendimiento.

El programa ofrece formación y mentoría en competencias empresariales, digitales y de innovación social. A través de acompañamiento grupal e individualizado, apoya a los jóvenes en el diseño y lanzamiento de sus propias iniciativas económicas.

El programa fue presentado el 21 de mayo en la Fundación Nantik Lum, en un evento sobre habilidades y competencias para el emprendimiento:

PROGRAMA AVANZA JOVEN- ¡PARTICIPA!