FORO HISPANO-ALEMÁN

X Foro Hispano-Alemán

Celebrado en Berlín, el 18 de octubre de 2022, y coorganizado por el Liz Mohn Center de la Bertelsmann Stiftung y Telefónica, con el apoyo de Fundación ICO.

IX Foro Hispano-Alemán

Celebrado el 24 de octubre, en Madrid, contó con la participación de S.M. el Rey Felipe VI y el Presidente de la R.F. de Alemania, Frank-Walter Steinmeier; coorganizado por Fundación ICO, Banco Santander y Bertelsmann Stiftung.

VIII Foro Hispano-Alemán

Organizado por la Fundación ICO, Santander y la Bertelsmann Stiftung, reunió en Berlín más de 80 personalidades del ámbito de la política, la cultura y la economía de ambos países.

Encuentro Hispano-Alemán

La Fundación ICO, Fundación Bertelsmann y el Banco Santander han celebrado, en Berlín, el pasado 20 de mayo, el encuentro: “Alemania y España: percepciones y desarrollos futuros”.

VII Foro Hispano-Alemán

El VII Foro Hispano Alemán, organizado por la Fundación ICO, el Banco Santander y la Fundación Bertelsmann, se ha celebrado los días 16 y 17 de abril de 2013.

VI Foro Hispano-Alemán

Los días 7 y 8 abril de 2011 se celebró, en el Würt Haus de Berlín, el VI Foro Hispano-Alemán, organizado por la Fundación ICO y el Centrum für Angewandte Politikforschung (C·A·P) de la Universidad Ludwig-Maximilian, de Múnich.

V Foro Hispano-Alemán

Los días 12 y 13 de marzo de 2009 se celebró el V Foro Hispano-Alemán en el Palacio de la Bolsa en Madrid, organizado por la Fundación ICO y el Centrum für Angewandte Politikforschung (C·A·P) de la Universidad Ludwig-Maximilian, de Múnich.