5 julio, 2018
Imagen WEB-vARGAS-lLOSA-Y-aLBERT-rIVERA-LOGO-XI-Foro-Atlantico-323-600x300.jpg

Nota de prensa - La Fundación ICO y la Fundación Internacional para la Libertad organizan la XI edición del Foro Atlántico

Bajo el título “América Latina y Europa: populismos, nacionalismos y retos democráticos. Una agenda de futuro”, esta nueva edición del Foro Atlántico se celebró en Casa de América de Madrid. Entre los ponentes destacaron nombres como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa; el presidente de Ciudadanos Albert Rivera; los escritores y periodistas Arcadi Espada (España), […]

12 junio, 2018
Imagen Foto-familia-600x300.jpg

Nota de prensa - La Fundación ICO se adhiere a la Declaración de Davos, que apuesta por impulsar la calidad del entorno construido

Entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se han dado cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.
La Declaración está suscrita por la Comisión Europea, el Consejo de Europa, la gran mayoría de los Gobiernos de la Unión Europea, así como por otras entidades no gubernamentales del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio, como son UNESCO, EUROPA NOSTRA, ICCROM y el Consejo de Arquitectos de Europa