Nota de prensa - Premios Fundación Víctimas del Terrorismo
El acto, presidido por Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT), contó con la participación de la presidenta de la Fundación ICO, Emma Navarro.
El acto, presidido por Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT), contó con la participación de la presidenta de la Fundación ICO, Emma Navarro.
Organizado por la Fundación ICO, Santander y la Bertelsmann Stiftung, reunió en Berlín más de 80 personalidades del ámbito de la política, la cultura y la economía de ambos países.
Emma Navarro Aguilera
Este Programa se organiza junto con el IE Business School y ha reunido a directivos de 16 instituciones financieras de carácter nacional e internacional.
Hasta el próximo 15 de febrero de 2016, la obra de Joaquín Torres García “Figura” perteneciente a las Colecciones ICO se puede ver en la exposición “The Arcadian Modern” en el MoMA de Nueva York.
“Figura”, perteneciente a las Colecciones ICO, estará expuesta hasta el 15 de febrero en la muestra “The arcadian modern” del MoMA de Nueva York.
Las actividades educativas estarán dirigidas a personas con discapacidad intelectual y estarán vinculadas al arte, la arquitectura y la cultura.
Las actividades estarán vinculadas con el arte, la arquitectura y la cultura, dirigidas a usuarios con discapacidad intelectual.
Encuentro que promueve el emprendimiento como fórmula para la inclusión socio-laboral de las personas en riesgo de exclusión, especialmente entre parados de larga duración, jóvenes, mujeres e inmigrantes.
Acción contra el Hambre, con la colaboración de ICO y Fundación ICO, reúne en Madrid a expertos de Europa para debatir las medidas a poner en marcha para que emprender sea una alternativa real de inserción.
El Programa, organizado por ICEX y que cumple diez años, cuenta con la colaboración de la Fundación ICO desde 2011.