Imagen DSC_0271-600x400.jpg
FECHA: 30 octubre, 2015

La

Fundación ICO y

Plena Inclusión Madrid (antes FEAPS Madrid) han firmado un convenio de colaboración para que las entidades pertenecientes al movimiento asociativo de la discapacidad intelectual puedan disfrutar de las actividades educativas y formativas vinculadas con el arte y la cultura que se desarrollan en el Museo ICO.
La firma de este acuerdo tuvo lugar el 29 de octubre en la Sala del Consejo del Instituto de Crédito Oficial. Por parte de la Fundación ICO, asistieron al acto la presidenta, Irene Garrido; y la directora, Mónica de Linos; así como representantes del área de Arte de la Fundación. Desde la Fundación FEAPS Madrid, acudieron el presidente, Mariano Casado Sierra, y Ana Lozano, coordinadora del programa +Cultura=+Inclusión.
Gracias a este acuerdo, los miembros de Plena Inclusión Madrid podrán asistir, participar y disfrutar de talleres educativos en las instalaciones del Museo ICO relacionados con la actividad expositiva de sus salas y encaminados a mejorar la accesibilidad y favorecer la inclusión. De este modo, se pretende conseguir que el Museo ICO sea un espacio abierto a todos los públicos.

#museosparatodos