Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados y domingos de 11:00 a 13:00h.
  • Fechas: sesiones de junio de 2022.
  • Edades: niños/as de 7 a 12 años de edad acompañados de un máximo de 2 adultos por unidad familiar
  • Plazas: el número máximo de participantes por sesión es de 25 personas
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • Inscripciones: a partir del miércoles, 25 de mayo de 2022, a las 10:00h. a través de este FORMULARIO
  • +INFO: didactica@hablarenarte.com | Tel.: 695 789 176

ESCALA 1:1 Actividades para familias (7 a 12 años)

El Museo ICO ofrece actividades destinadas a familias con niños/as de 7 a 12 años.

Con ocasión de la nueva exposición temporal Juan Baraja. Contra todo lo que reluce: Efectos del tiempo, el Museo ICO  os invita a participar de las actividades en familia con niños/as de 7 a 12 años. Durante la visita por las salas de exposición realizaremos diferentes dinámicas con las que, tanto adultos como menores, podrán conocer  la obra y forma de trabajar de este fotógrafo toledano.

Os proponemos visitar la exposición desde una óptica diferente. Trabajaremos sobre distintos formatos como el retrato, el paisaje arquitectónico y el detalle, apelando a los sentidos, a la memoria que nos evoca y al tiempo que transcurre. A través de los distintos proyectos descubriremos lo que se oculta tras la utopía de un sueño que pierde su brillo inicial.

¡Os esperamos!

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.