• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Fecha de la actividad dividida en dos sesiones
    • el sábado, 25 de junio de 2022.
    • el sábado 3 de septiembre de 2022.
  • Horario: ambas sesiones de 11:00 a 13:00h.
  • Edades: actividad dinámica dirigida a público adulto
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • El número máximo de participantes es de 15 personas
  • Inscripciones: a partir del miércoles, 8 de junio, a las 10:00h. a través del formulario online que se habilitará en esta misma página. Sólo se podrán reservar 2 plazas por inscripción
  • +info: didactica@hablarenarte.com | Telf.: 695.789.176

El Museo ICO  vuelve a realizar una nueva apuesta para ofrecer al público adulto una experiencia desde la que descubrir  las exposiciones de una forma activa. En esta ocasión sin precedentes contaremos con la especial colaboración del propio artista Juan Baraja, quien dirijirá la propuesta.

De esta forma el programa de (re)Visión brinda una oportunidad estimulante de conocer la obra de manos de su autor, a través de dialogos y dinámicas que ampliarán los conocimentos de la obra fotográfica y su relación con el mundo. Se profundizará en el método y proceso creativo, desde la investigación en torno a los espacios a retratar hasta el trabajo posterior en su estudio.

La actividad está dirigida al público adulto en general, sin necesidad de estar especializado en la fotografía. Tomaremos como punto de partida la exposición actual "Juan Baraja. Contra todo lo que reluce: Efectos del tiempo" que forma parte del festival de PhotoEspaña 2022 y nos habla sobre la captura y distorsiones del tiempo hecho imagen.

Para conocer más sobre la obra de Juan Baraja, puedes pinchar aquí.

La actividad se desarrollará en dos fechas: el sábado 25 de junio en el espacio del museo donde conocer y trabajar sobre la muestra expuesta y el sábado 3 de septiembre donde visitaremos el estudio del artista.

Próximamente estará disponible en esta página el acceso al formulario de inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad!