• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Fecha de la actividad: 8 de octubre de 2022
  • Horario: sesión de mañana, de 11:00h. a 13:00h., de sesión de tarde, de 17:00h a 19:00h.
  • Edades: actividad dinámica dirigida a público adulto
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • El número máximo de participantes es de 15 personas
  • Inscripciones:  en este FORMULARIO. Sólo se podrán reservar 2 plazas por inscripción
  • +info: didactica@hablarenarte.com | Telf.: 695.789.176

El Museo ICO paraticipa un año más en la Semana de la Arquitectura y ofrece al público adulto una experiencia desde la que descubrir  las exposiciones de una forma activa.

En esta ocasión, el Museo ICo invita a su público del Museo ICO a experimentar la exposición temporal Amaneceres domésticos. Temas de vivienda colectiva en la Europa del siglo XXI a través de un juego de aventura.

El recorrido estará marcado por distintos enigmas que deberán ser resueltos en equipo mientras se van descubriendo los diferentes espacios y contenidos de la muestra.

Una forma diferente de conocer otros modelos de vivienda colectiva y sus propuestas ante los retos del presente y cuestiones como la eficiencia climática, el uso del espacio privado o la definición de doméstico.

Se trata de una actividad dirigida a público adulto que no requiere conocimientos previos de arquitectura.

Se podrá reservar plaza a través de este FORMULARIO  a partir del 28 de septiembre a las 10:00h.

Además, con motivo de la celebración de la Semana de la Arquitectura 2022, se ofrecen visitas guiadas del 6 al 9 de octubre. para la inscripción en las mismas, acceder a este formulario.