Convenios - Fundación ICO
Objeto del convenio Fecha de Firma Importe Entidad Duración
ESTUDIOS Y PUBLICACIONES <
Acuerdo de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros para la elaboración del Anuario del Euro 2019 26/07/2019 35.000€ Fundación de Estudios Financieros 18 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros para la realización del estudio Anuario del Euro 2018. 15/06/2018 35.000€ Fundación de Estudios Financieros 18 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Universidad Autónoma de Barcelona para la realización del Anuario de la Competencia 2017. 01/06/2018 15.600€ Universidad Autónoma de Barcelona 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros para la realización del estudio Anuario del Euro 2017. 27/06/2017 30.000€ Fundación de Estudios Financieros 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Universidad Autónoma de Barcelona para la realización del Anuario de la Competencia 2016. 24/07/2017 15.600€ Universidad Autónoma de Barcelona 12 meses
Agreement on Services of General Interest Fundación ICO-MEMI. 12/06/2017 14.840€ Consocio MEMI (Measuring MIcrofinance Impact in the EU) 7 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Universidad Autónoma de Barcelona para la realización del Anuario de la Competencia 2015. 15/06/2015 15.600€ Universidad Autónoma de Barcelona 7 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la RACMyP para la publicación de las obras Mateo Lisón y Viedma y Gabriel Rodríguez y la Escuela Economista. 30/10/2015 18.000€ Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y el Instituto de Estudios Económicos para la realización del estudio «Crecimiento de las PYMES» 13/12/2012 30.000,00€ Instituto de Estudios Económicos
ARTE
Protocolo de colaboración entre la Fundación ICO y el Museo Universidad de Navarra 10/03/2017 Museo Universidad de Navarra 5 años
Protocolo de colaboración entre la Fundación ICO y la Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento para la realización de la exposición «Cámara y modelo. Fotografía de maquetas de arquitectura en España, 1925-1970» en el Museo ICO 09/02/2017 Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento 4 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y Goethe-Institut Madrid para la realización de una mesa redonda con motivo de la exposición del Museo ICO “Robbins & Becher. Desplazamientos” 27/05/2016 Goethe-Institut Madrid 1 mes
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Confederación Nacional de Personas Sordas (CNSE) 10/06/2016 Confederación Nacional de Personas Sordas (CNSE)
Convenio de patrocinio y colaboración con el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2016 19/05/2016 30.000,00€ Amigos de PHotoEspaña Asociación Cultural 4 meses
Convenio de colaboración para la realización de la exposición “RCR Arquitectes. Creatividad compartida” en el Museo ICO 30/10/2015 31.933,67€ Fundación Bunka 4 meses
Convenio entre la Fundación ICO y FEAPS Madrid para la realización de acciones formativas vinculadas con el arte, la cultura y la comunicación. 29/10/2015 FEAPS Madrid
Convenio entre la Fundación ICO y Fundación Caja Vital para el préstamo temporal de las Colecciones ICO para su exposición en la sala Fundación Caja Vital. 20/07/2015 Fundación Caja Vital
Convenio entre la Fundación ICO y Fundación CajaGRANADA para el préstamo temporal de las Colecciones ICO para su exposición en el Centro Cultural CajaGRANADA 15/07/2015 Fundación CajaGRANADA
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Síndrome de Down de Madrid para la realización de acciones formativas vinculadas con el arte, la cultura y la comunicación para los participantes del Centro Tres Olivos de Down Madrid. 30/04/2015 Fundación Síndrome de Down de Madrid
Convenio de patrocinio y colaboración con el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2015 24/03/2015 55.000,00€ Amigos de PHotoEspaña Asociación Cultural 4 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Diputación de Pontevedra para el préstamo temporal de las Colecciones ICO para su exposición en la sala de exposiciones temporales del Sexto Edificio del Museo provincial de Pontevedra. 12/02/2015 Diputación de Pontevedra
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Diputación Provincial de Zaragoza para el préstamo temporal de las Colecciones ICO para su exposición en Palacio de Sástago. 19/01/2015 Diputación Provincial de Zaragoza
Convenio entre la Fundación ICO y Susana Sanz Giménez y Hector Peinador Pérez para el patrocinio de la exposición “Fin De línea: Arqueología del silencio” 01/09/2014 1.500,00€ Susana Sanz Giménez y Hector Peinador Pérez
Convenio entre la Fundación ICO y la Asociación Hablar en Arte para la realización del proyecto “Empower Parents. Segunda fase”. 21/07/2014 27.485,00€ Asociación Hablar en Arte 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid para el préstamo temporal de las Colecciones ICO para su exposición en la sala municipal de exposiciones Museo Pasión. 16/06/2014 Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid
Convenio de patrocinio y colaboración con el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2014 24/03/2014 74.000,00€ Amigos de PHotoEspaña Asociación Cultural 4 meses
FORMACIÓN
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Carolina para la financiación de programas de postgrado 29/07/2016 51.000€ Fundación Carolina 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Carolina para la financiación de programas de postgrado 27/02/2015 51.000€ Fundación Carolina 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Carolina para la financiación de programas de postgrado 21/03/2014 51.000€ Fundación Carolina 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Carolina para la financiación de programas de postgrado 25/06/2013 51.000€ Fundación Carolina 12 meses
Acuerdo Marco entre la Fundación ICO y la Beijing Normal University para el desarrollo del Programa Fundación ICO- Becas China 24/12/2012 Beijing Normal University Permanente
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Carolina para la financiación de programas de postgrado 05/06/2012 57.330€ Fundación Carolina 12 meses
AUTOEMPLEO Y EMPRENDIMIENTO
Acuerdo Marco entre la Fundación ICO y la Beijing University para el desarrollo del Programa Fundación ICO- Becas China 12/11/2012 Beijing University Permanente
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO, Fundación Ashoka y Fundación Emplea para la ejecución del proyecto «“THIS WORKS IDEAS Y SOLUCIONES PARA EL EMPLEO EN EL SUR DE EUROPA” 16/10/2014 35.000€ Fundación Ashoka y Fundación Emplea 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO, Fundación Emplea y Fundación Ashoka para la ejecución del proyecto: «Red Anida: expansión del autoempleo con apoyo» 23/12/2015 20.000€ Fundación Ashoka y Fundación Emplea 12 meses
FOROS Y DEBATES
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Iberoamericana Empresarial para la organización del III Encuentro «Las empresas multilatinas y su papel en el desarrollo de los países de la Comunidad Iberoamericana». 03/06/2016 14.000€ Fundación Iberoamericana Empresarial 4 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Libertad para la organización del VIII Foro Atlántico: «Iberoamérica de cara al futuro-democracia y populismo; nuevos desafíos». 25/05/2015 8.000€ Fundación Libertad 8 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Víctimas del Terrorismo para la organización de los «Premios FVT 2015». 22/04/2015 10.000€ Fundación Víctimas del Terrorismo 9 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Iberoamérica Empresarial para la organización del encuentro «Empresas Multilatinas y su papel en el desarrollo de los países de Iberoamérica». 16/04/2015 14.000€ Fundación Iberoamericana Empresarial 6 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y AFAMMER para la organización del Congreso Internacional «La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo». 23/03/2015 6.000€ Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) 4 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Asociación de Periodistas Parlamentarios para la organización de los premios «Relato e Imagen del Parlamento 2015». 09/03/2015 3.000€ Asociación de Periodistas Parlamentarios 7 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Asociación de Periodistas Europeos para la organización de la XX edición del Foro Eurolatinoamericano de Comunicación. 03/09/2014 3.000€ Asociación de Periodistas Europeos 4 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Iberoamérica Empresarial para la organización del «Encuentro Empresas Multilatinas». 16/06/2014 24.000€ Fundación Iberoamérica Empresarial 6 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Libertad para la organización del VII Foro Atlántico: «Seminario Internacional, América- Europa». 06/05/2014 10.000€ Fundación Libertad 8 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Fundación Víctimas del Terrorismo para la organización de los «Premios FVT 2014». 27/03/2014 10.000€ Fundación Víctimas del Terrorismo 9 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y la Asociación de Periodistas Parlamentarios para la organización de los premios «Relato e Imagen del Parlamento 2014». 03/03/2014 3.000€ Asociación de Periodistas Parlamentarios 10 meses
OTROS
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en concepto de aportación económica durante 2016. 24/02/2016 2.700.000€ ICO 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en concepto de alquiler y servicios. 24/05/2015 231.926€ ICO 12 meses, prorrogable tácitamente.
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en concepto de aportación económica durante 2015. 04/02/2015 2.600.000€ ICO 12 meses
Convenio de colaboración entre la Fundación ICO y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en concepto de alquiler y servicios. 01/07/2014 229.074€ ICO 12 meses, prorrogable tácitamente.