Transparencia - Fundación ICO

Plataforma de contratación del Sector Público
En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicada en el BOE el 10 de diciembre de 2013. (Última actualización, julio 2021).

Información Institucional y Organizativa

Misión y Líneas de actuación

Información Económica, Presupuestaria y Estadística

La Fundación ICO realiza su actividad contractual de acuerdo a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Retribución de Altos cargos: Se encuentran recogidas en el epígrafe de la memoria “Operaciones con Partes Vinculadas- Retribuciones al Patronato y Alta Dirección”, que forma parte de las cuentas anuales. No existen indemnizaciones percibidas por los altos cargos y máximos responsables con ocasión del abandono del cargo.

Compatibilidades: No existen resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten al ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos.

No se han producido reconocimientos de compatibilidad que afecten a los empleados desde la entrada en vigor de la Ley de Transparencia.

Bienes inmuebles: La Fundación ICO desarrolla su actividad en los locales propiedad del Instituto de Crédito Oficial, por lo que paga un alquiler. No posee bienes inmuebles ni ostenta derecho real alguno sobre los mismos.

INFORME DEL TCU sobre fiscalización del patrimonio inmobiliario de Fundaciones del sector público.

Trámites de Audiencia Pública

Consulta Pública: Orden /2017 por la que se aprueban las Bases Reguladoras de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de un curso de chino en una universidad de Pekín (16 de marzo a 2 de abril de 2018).

Política de Protección de Datos