EXPORT. Arquitectura española en el extranjero - Fundación ICO

EXPORT. Arquitectura española en el extranjero

VV.AA.
ISBN: 978-84-936568-3-6

La Fundación ICO, con motivo de la exposición EXPORT. Arquitectura española en el extranjero, comisariada por Edgar González, edita un catálogo en el que se recogen los diferentes apartados que conforman el discurso expositivo, a modo de ensayo realizados por algunos de los arquitectos más significativos del momento actual:
Insiders (Víctor M. Orive García y Agustín Pérez Torres); Young Achievers (Ángel Borrego); Producers (Carlos Arroyo); Scholars (Urtzi Grau y Cristina Goberna); Healers (PKMN y Todo por la Praxis); Outsiders (Daniel Fernández Pascual) y Juan Herreros, que realiza el epílogo.
Edición bilingüe español/inglés
Contenido del catálogo