Presentación del Anuario del Euro 2014 - Fundación ICO
FECHA: 28 enero, 2015

La Fundación de Estudios Financieros (FEF) y la Fundación ICO han colaborado un año más para realizar este proyecto cuyo objetivo es contribuir al conocimiento de la relevancia y el papel que representa la moneda única y sugerir nuevas propuestas e ideas para reforzar su alto nivel de aceptación.

Han intervenido asimismo en la presentación el Presidente de la Fundación de Estudios Financieros (FEF), D. Juan Carlos Ureta, y el director del Anuario del Euro, D. Fernando Fernández Méndez de Andés, Profesor del IE Business School y Director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional.

Nota de prensa