Imagen mom-600x335.jpg
FECHA: 15 octubre, 2019

El Museo ICO se une a la extensísima programación que “Madrid Otra Mirada” pone a disposición del público los días 18, 19 y 20 de octubre. Visitas guiadas a exposiciones, conferencias, talleres, proyecciones que permiten descubrir o redescubrir lugares emblemáticos de nuestro patrimonio, la historia de las instituciones desde sus edificios y la vitalidad de Madrid. Este año la convocatoria está dedicada a la candidatura de “El Paseo del Prado y el Buen Retiro. Paisaje de las Artes y las Ciencias” a Paisaje Cultural Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Participamos en esta edición con la programación de visitas guiadas gratuitas a su exposición Imaginando la casa mediterránea. Italia y España en los años 50″ . Si quieres conocer la casa mediterránea de manos de nuestros guías expertos, vente este fin de semana al Museo ICO:

Viernes 18 de octubre: 18:30 h.
Sábado 19 de octubre: 12:30 y 18:30 h.
Domingo 20 de octubre: 12:30 h.

Número de participantes: 25 personas máximo por grupo.
Se entregarán invitaciones a la actividad desde una hora antes del inicio de la misma hasta completar aforo.