Measuring Microfinances Impact in the EU- Spain - Fundación ICO

La Fundación ICO, siguiendo con su tradicional interés en el mundo de los microcréditos, colaboró en el proyecto Measuring Microfinances in the EU financiando la parte del estudio relativa a España.

Para ello, llegó a un acuerdo con la Fundación de la  Universidad Autónoma de Madrid para que un equipo investigador de este centro desarrollara el trabajo de campo y la redacción del informe entre 2018 y 2019. Próximamente se podrá acceder al resultado de este estudio en esta misma página.