LUCINIO MUÑOZ MUÑOZ - Fundación ICO

Director de la Fundación ICO desde su nombramiento por el Patronato el 15 de octubre de 2019.

Ha desarrollado su vida profesional en el sector público, fundamentalmente en el ámbito financiero. Ocupó los cargos de Subdirector General de Cobros y Pagos del Estado, así como el de Subdirector General de Deuda Pública. Hasta su nombramiento como director de la Fundación ICO fue Consejero Económico y Comercial en la Embajada de España en Berlín.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por el MIT, Cambridge (USA) y Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles. Es además Técnico Comercial Economista del Estado desde 1992.