Proyectos. Susana Solano

ENTRADA GRATUITA

Horario De martes a sábado: 11.00 - 20.00 h. Domingo y festivos: 10.00 - 14.00 h. 24 y 31 de diciembre 10:00 - 14:00 h. 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre cerrado Visitas guiadas Normas COVID-19

Proyectos. Susana Solano

Por primera vez, la Fundación ICO reúne en una exposición más de 40 proyectos creados por Susana Solano para entornos urbanos y espacios arquitectónicos.

Desde que en 1980 irrumpiera en la escena artística (ese mismo año haría su primera exposición individual en la Fundación Joan Miró de Barcelona), su brillante trayectoria la ha situado como una de nuestras artista de mayor proyección y reconocimiento internacional.

Proyectos. Susana Solano se exhibe del 3 de octubre de 2007 al 7 de enero de 2008 y hace un recorrido por las maquetas, fotografías y apuntes de cada uno de los proyectos que se han construido en diferentes ciudades del mundo. Además, en la salas del Museo Colecciones ICO se presentan dibujos, esculturas, collages, joyas y vídeos, resultado de las exploraciones de Susana Solano en el campo de la materia y la forma y parte de su proceso creativo.

Entre las obras históricas presentadas en el apartado de obra pública se encuentran las intervenciones La Metxa Transitable e Intervención en Münster, un nuevo espacio que une y protege la muralla inexistente y su encuentro con una de las torres de Münster realizado para Skulptur Projekte de 1987. También los proyectos realizados para unir con un cerramiento las sedes del MACBA y CCCB en Barcelona, bautizados con el nombre La Balsa de la Medusa. Con esta muestra, el Museo Colecciones ICO se acerca a una de las escultoras más completas y consolidadas del panorama creativo nacional e internacional.

Exposición Susana Solano

LOCALIZACIÓN Y HORARIO MUSEO ICO

De martes a sábado 11:00 - 20:00h. Domingo y festivos 10:00 - 14:00 h. Lunes cerrado
Horarios especiales 24 y 31 de diciembre 10:00 - 14:00 h. 1 de enero , 1 de mayo y 25 de diciembre cerrado Entrada gratuita
C/ Zorrilla, 3 - 28014 Madrid Tel.: 91 420 12 42 email: [email protected]
Información práctica Más información
X Cómo llegar
Metro:Sevilla y Banco España (L.2) www.metromadrid.es
Autobuses:1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 37, 41, 51, 52, 53, 74, 146, 150 www.emtmadrid.es
Tren:Estaciones de Atocha, Sol y Recoletos. www.renfe.es
Aparcamiento público:Plaza de Las Cortes y Calle Sevilla.
BiciMAD:Estación (Calle de Alcalá, 27) www.bicimad.com