Talleres para jóvenes - Fundación ICO

Datos útiles

• Lugar de realización: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad:
    • Sesión 1: martes 30 de junio, miércoles 1 y jueves 2 de julio de 2020 de 10:00 a 13:00 h.
    • Sesión 2: martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de julio de 2020 de 10:00 a 13:00 h.
  • Destinatarios: jóvenes entre 13 y 17 años.
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • Número máximo de participantes: 10 plazas

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES

• Plazo de inscripción: desde el jueves, 17 de junio de 2020 a las 10:00h. hasta el viernes 26 de junio de 2020 a las 14:00h. (no se admitirán inscripciones recibidas antes o después de las fechas y horas señaladas).

• Instrucciones y normas: tu inscripción en 3 pasos + condiciones

• Inscripciones: formulario de inscripción

• Más información: [email protected] | Tel.: 695.789.176

Talleres para jóvenes

El Museo ha reabierto sus puertas y vuelve a dedicar a unos días de las vacaciones estivales a su público juvenil

En julio, os invitamos a participar en el taller urbano, dirigido a personas entre 13 y 17 años,  en torno a Sáenz de Oíza. Artes y Oficios, una exposición muy vibrante, de contenidos y enfoques variados que conectan la arquitectura con las artes de manera muy estimulante.

La inscripción podrá hacerse a partir del 17 de junio:

Para poder realizar esta actividad en las circunstancias actuales de desescalada hemos tenido que reducir el número de participantes por grupo y sesión a 10 plazas y, además, será obligatorio cumplir el PROTOCOLO DE VISITA que el Museo ICO ha establecido para cumplir con la normativa vigente y garantizar la seguridad de visitantes y personal. Contamos con vuestra colaboración.

¡Os esperamos!