vuelven las actividades para familias con niños de 7 a 12 años - Fundación ICO

Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados y domingos de 11:00 a 12:15.
  • Fechas de la actividad: del 20 al 28 de junio de 2020
  • Edades: niños y niñas de 7 a 12 años acompañados de 1 adulto
  • Duración: 75 minutos máx.
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción en mediante este FORMULARIO
  • Número máximo de participantes: 8 personas (1 adulto por grupo de familia)

vuelven las actividades para familias con niños de 7 a 12 años

El Museo ICO vuelve a ofrecer actividades destinadas a familias con niños de 7 a 12 años de edad de la mano del arquitecto Sáenz de Oíza

El Museo ICO os invita a participar en las últimas actividades para familias del curso en torno a la exposición Sáenz de Oíza. Artes y Oficios . En su recorrido nos familiarizaremos con los diferentes lenguajes artísticos con los que trabaja este arquitecto, así como con su proceso creativo.

Para garantizar la seguridad de las familias en esta actividad, el Museo ICO aplica el protocolo general de visita en período de desescalada y, por ello, ha reducido el número máximo de participantes en cada taller a 8 personas (incluida una adulta por familia).

Además será obligatorio entrar al museo con la mascarilla y usarla durante todo el recorrido, no llevar bultos de más de 35×35 cm, ya que el servicio de guardarropa no está disponible, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre las familias. Todas las normas para la realización de la actividad están explicadas gráficamente AQUÍ . No obstante, nuestro equipo educativo y el personal de recepción y de seguridad os ayudará a recordarlas antes y durante el recorrido.

Muy importante: En función de la normativa que establezcan en todo momento las autoridades competentes derivada del Estado de Alarma o de la fase de desescalada en la que nos encontremos, las actividades educativas podrían suspenderse, lo que se comunicaría a todos los participantes inscritos.

La inscripción podrá realizarse a partir del día 11 de junio en este FORMULARIO

¡Os esperamos de nuevo!

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.