ESCALA 1:1 Actividades para familias (7 a 12 años) - Fundación ICO

Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados y domingos de 11:00 a 12:30
  • Fechas de la actividad: sábados y domingos de octubre y noviembre
  • Edades: niños y niñas de 7 a 12 años acompañados de 1 adulto
  • Duración: 75 minutos máx.
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • Inscripción: a partir del 6 de octubre a las 10:00h, a través de este formulario

ESCALA 1:1 Actividades para familias (7 a 12 años)

El Museo ICO ofrece actividades destinadas a familias con niños/as de 7 a 12 años.

Os invitamos a participar en actividades para familias en torno a la exposición a la exposición temporal “Lacaton & Vassal. Espacio libre, Transformación, Habiter. A través de una visita dinámica por las salas de exposición y la posterior realización de un taller creativo, conoceremos el trabajo de estos dos geniales arquitectos. En 2021 han sido galardonados con el prestigioso Premio Pritzker 2021 por desarrollar una arquitectura social y sostenible, pensada para las personas, transformando lo ya existente y minimizando el impacto sobre el medio ambiente.

Para participar en Escala 1:1. Actividades en familia con niños/as de 7 a 12 años los sábados y domingos de octubre y noviembre, solo tenéis que solicitar plaza a partir del día 6 de octubre a las 10:00 horas en este FORMULARIO.

Además será obligatorio entrar al museo con la mascarilla y usarla durante todo el recorrido, no llevar bultos de más de 35×35 cm, ya que el servicio de guardarropa no está disponible, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre las familias. Todas las normas para la realización de la actividad están explicadas gráficamente AQUÍ . No obstante, nuestro equipo educativo y el personal de recepción y de seguridad os ayudará a recordarlas antes y durante el recorrido.

¡Os esperamos!

Muy importante: En función de la normativa que establezcan en todo momento las autoridades competentes derivada de la situación actual, las actividades educativas podrían suspenderse, lo que se comunicaría a todos los participantes inscritos.

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.