Actividades para familias con niños de 7 a 12 años - Fundación ICO

Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados y domingos de 11:00 a 12:15
  • Fechas de la actividad: disponibles próximamente
  • Edades: niños y niñas de 7 a 12 años acompañados de 1 adulto
  • Duración: 75 minutos máx.
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción

Actividades para familias con niños de 7 a 12 años

El Museo ICO ofrece actividades destinadas a familias con niños de 7 a 12 años.

Próximamente os invitaremos a participar en actividades para familias en torno a la exposición «Carme Pinós. Escenarios para la vida». En su recorrido, nos familiarizaremos con el acercamiento a la figura de esta arquitecta, una de las principales figuras de la arquitectura española contemporánea. A través de maquetas, planos y fotografías, conoceremos la trayectoria de Carme Pinós, en activo desde los años 80 y con estudio propio desde el año 1991.

Para garantizar la seguridad de las familias en esta actividad, el Museo ICO aplica el protocolo general de visita en estos momentos de precaución ante la COVID 19 y, por ello, ha reducido el número máximo de participantes en cada taller a 6 personas (incluida una adulta por familia).

Además será obligatorio entrar al museo con la mascarilla y usarla durante todo el recorrido, no llevar bultos de más de 35×35 cm, ya que el servicio de guardarropa no está disponible, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre las familias. Todas las normas para la realización de la actividad están explicadas gráficamente AQUÍ . No obstante, nuestro equipo educativo y el personal de recepción y de seguridad os ayudará a recordarlas antes y durante el recorrido.

Muy importante: En función de la normativa que establezcan en todo momento las autoridades competentes derivada de la situación actual, las actividades educativas podrían suspenderse, lo que se comunicaría a todos los participantes inscritos.

Muy pronto habilitaremos el formulario de inscripción en esta misma página.

¡Os esperamos!

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.