Actividades para familias con niños de 7 a 12 años - Fundación ICO

• Días y horario de la actividad: sábados y domingos de 11:00 a 12:15
  • Fechas de la actividad: del 20 de septiembre de 2020 al 19 de enero de 2021
  • Edades: niños y niñas de 7 a 12 años acompañados de 1 adulto
  • Duración: 75 minutos máx.
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción en mediante este FORMULARIO

Actividades para familias con niños de 7 a 12 años

El Museo ICO ofrece actividades destinadas a familias con niños de 7 a 12 años de edad de la mano del gran fotógrafo Danny Lyon

Os invitamos a participar en actividades para familias en torno a la exposición Danny Lyon. La destrucción del Bajo Manhattan. En su recorrido, nos familiarizaremos con el acercamiento de este excepcional fotógrafo del siglo XX al centro histórico de Nueva York antes de que en 1967 fuera demolido. La mirada de Lyon a sus edificios y sus gentes plantea un debate de gran riqueza, también a nivel pedagógico, entre la ciudad para ser vivida y la ciudad mercantil.

Para garantizar la seguridad de las familias en esta actividad, el Museo ICO aplica el protocolo general de visita en estos momentos de precaución ante la COVID 19 y, por ello, ha reducido el número máximo de participantes en cada taller a 8 personas (incluida una adulta por familia).

Además será obligatorio entrar al museo con la mascarilla y usarla durante todo el recorrido, no llevar bultos de más de 35×35 cm, ya que el servicio de guardarropa no está disponible, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre las familias. Todas las normas para la realización de la actividad están explicadas gráficamente AQUÍ . No obstante, nuestro equipo educativo y el personal de recepción y de seguridad os ayudará a recordarlas antes y durante el recorrido.

Muy importante: En función de la normativa que establezcan en todo momento las autoridades competentes derivada de la situación actual, las actividades educativas podrían suspenderse, lo que se comunicaría a todos los participantes inscritos.

La inscripción podrá realizarse a partir del día 14 de septiembre en este FORMULARIO

Se abrirá un segundo plazo de inscripción para las sesiones comprendidas entre noviembre de 2020 y enero de 2021.

¡Os esperamos!

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.