ESCALA 1:1 Actividades para familias (7 a 12 años) - Fundación ICO

• Días y horario de la actividad: sábados y domingos de 11:00 a 12:30
  • Fechas de la actividad: junio y julio de 2021
  • Edades: niños y niñas de 7 a 12 años acompañados de 1 adulto
  • Duración: 75 minutos máx.
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción

ESCALA 1:1 Actividades para familias (7 a 12 años)

El Museo ICO ofrece actividades destinadas a familias con niños de 7 a 12 años.

Os invitamos a participar en actividades para familias en torno a la exposición En España. Fotografías, encargos, territorios, 1983-2009, enmarcada dentro del festival de PHotoEspaña 2021, el Museo ICO os invita a participar en las actividades en familia y conocer así los diferentes proyectos experimentando con el lenguaje fotográfico.

Para garantizar la seguridad de las familias en esta actividad, el Museo ICO aplica el protocolo general de visita en estos momentos de precaución ante la COVID 19 y, por ello, ha reducido el número máximo de participantes en cada taller a 6 personas (incluyendo a la mediadora).

Además será obligatorio entrar al museo con la mascarilla y usarla durante todo el recorrido, no llevar bultos de más de 35×35 cm, ya que el servicio de guardarropa no está disponible, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre las familias. Todas las normas para la realización de la actividad están explicadas gráficamente AQUÍ . No obstante, nuestro equipo educativo y el personal de recepción y de seguridad os ayudará a recordarlas antes y durante el recorrido.

¡ATENCIÓN! El próximo 26 de mayo a las 9:00 horas se abrirá el plazo de inscripción para las  actividades educativas en familia de los sábados y domingos de junio y julio, a través de este FORMULARIO .

¡Os esperamos!

Muy importante: En función de la normativa que establezcan en todo momento las autoridades competentes derivada de la situación actual, las actividades educativas podrían suspenderse, lo que se comunicaría a todos los participantes inscritos.

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.