Talleres para familias con niños de 4 a 6 años - Fundación ICO

Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados de 11:00 a 12:30 h.
  • Fechas de la actividad: 26 de octubre de 2019; 16, 23 y 30 de noviembre de 2019; 14 de diciembre de 2019; y 11 de enero de 2020.
  • Edades: niños de 4 a 6 años acompañados de, al menos, 1 adulto
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • Número máximo de participantes: 12 niños + 12 adultos (1 adulto por niño)
  • Inscripciones: a partir del lunes, 21 de octubre de 2019, a las 10:00h. para las sesiones de octubre de 2019 a enero de 2020 AQUÍ
  • +INFO: [email protected] | Tel.: 695.789.176

Talleres para familias con niños de 4 a 6 años

Desde el Museo ICO queremos que los más pequeños de la familia conozcan el mundo de la arquitectura y de la fotografía con talleres que les permitirán conocer el museo y con los que también tendrán la oportunidad de aprender cómo trabajan los arquitectos.

El Museo ICO  te invita a participar en el programa de actividades educativas destinadas a familias con niños de 4 a 6 años. En ellas, los más pequeños podrán conocer esta profesión y expresión artística a través de diferentes juegos y dinámicas de aprendizaje en las salas del museo.

A continuación pasaremos a nuestro taller, momento en que los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades como futuros arquitectos mediante la realización de una actividad plástica.

¡Hemos ampliado el número de sesiones!

Debido a la alta demanda de solicitudes, nos gustaría comunicaros que este año disponemos de más días para que todos juntos podamos aprender y disfrutar de esta actividad anual en el Museo ICO. Para ello abriremos tres plazos de inscripciones a lo largo de los próximos meses con ocasión de cada una de las tres exposiciones temporales que el Museo ICO organiza periódicamente.

¡No te quedes sin plaza!

Inscripciones:

Puedes reservar tu plaza para las sesiones en este formulario

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.