Talleres para familias con niños de 4 a 6 años - Fundación ICO

Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados de 11:00 a 12:30 h.
  • Fechas de la actividad: desde el 8 de febrero hasta el 25 de abril de 2020.
  • Edades: niñas/niños de 4 a 6 años acompañados de, al menos, 1 persona adulta
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • Número máximo de participantes: 12 niñas/niños + 12 personas adultas (1 persona adulta por niño/niña)
  • Inscripciones: a partir del lunes, 3 de febrero de 2020, a las 8:00h. solo a través de formulario facilitado próximamente en esta página
  • +INFO: [email protected] | Tel.: 695.789.176

Talleres para familias con niños de 4 a 6 años

Desde el Museo ICO queremos que los más pequeños de la familia conozcan el mundo de la arquitectura y de la fotografía con talleres que les permitirán conocer el museo y con los que también tendrán la oportunidad de aprender cómo trabajan los arquitectos.

El Museo ICO  te invita a participar en el programa de actividades educativas destinadas a familias con niñas/niños de 4 a 6 años. En ellas, los más pequeños podrán conocer esta profesión y expresión artística a través de diferentes juegos y dinámicas de aprendizaje en las salas del museo.

A continuación pasaremos a nuestro taller, momento en que los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades como futuros arquitectos mediante la realización de una actividad plástica.

Continuando con el programa de actividades educativas, el Museo ICO os invita, a partir del mes de febrero, a participar en los talleres para familias que desarrollaremos durante los fines de semana con ocasión de la exposición “Sáenz de Oíza. Artes y oficios”. Mediante distintos juegos y actividades descubriremos el trabajo de Sáenz de Oíza de una forma divertida y lúdica, experimentando al mismo tiempo con las artes plásticas y escénicas, una novedad que hemos introducido recientemente.

Inscripciones a partir del 3 de febrero a las 8:00h en el enlace que facilitaremos en esta página.

¡No te quedes sin plaza!

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.