Talleres para familias con niños de 4 a 6 años SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE. - Fundación ICO

SUSPENSIÓN TEMPORAL

Datos útiles

• Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es
  • Días y horario de la actividad: sábados de 11:00 a 12:30 h.
  • Fechas de la actividad: desde el 8 de febrero hasta el 25 de abril de 2020.
  • Edades: niñas/niños de 4 a 6 años acompañados de, al menos, 1 persona adulta
  • Precio: actividad gratuita previa inscripción
  • Número máximo de participantes: 12 niñas/niños + 12 personas adultas (1 persona adulta por niño/niña)
  • Inscripciones:

Talleres para familias con niños de 4 a 6 años SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE.

Desde el Museo ICO queremos que los más pequeños de la familia conozcan el mundo de la arquitectura y de la fotografía con talleres que les permitirán conocer el museo y con los que también tendrán la oportunidad de aprender cómo trabajan los arquitectos.

El Museo ICO  habitualmente ofrece un programa de actividades educativas destinadas a familias con niñas/niños de 4 a 6 años. Desafortunadamente, dadas las limitaciones que la COVID 19 impone en el uso de los espacios públicos para garantizar la seguridad, se han suspendido los talleres dedicados a nuestro público más pequeño.

Esperamos que la situación nos permita retomar muy pronto la vuelta a esta actividad que creemos esencial para potenciar el ocio y la cultura desde la edad más temprana.

Gracias por vuestra comprensión.

¡HASTA PRONTO!

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.