Escuela de verano 2021
Datos útiles
-
Lugar: Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es | Parte de la actividad se realizará en el exterior.
-
Destinatarios: niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad
-
Fechas de celebración, a elegir entre:
-
Semana 1: del 4 al 8 de julio de 2023
-
Semana 2: del 11 al 15 de julio de 2023
-
Semana 3: del 18 al 22 de julio de 2023
-
-
Horarios: de martes a viernes de 09.00 a 14.00 h. y sábados de 11.00 a 13.00 h.
-
Precio: actividad gratuita previa reserva
-
Número máximo de participantes: 15 por semana
Información e inscripciones:
-
Plazo de inscripciones: a partir del miécoles 26 de abril de 2023 a las 10h. (las solicitudes fuera de plazo de fecha y hora serán rechazadas)
-
Instrucciones y normas: Tu inscripción en 3 pasos + condiciones de la actividad
-
Inscripciones: formulario de inscripción disponible aquí
Más información: didactica@hablarenarte.com | Tel.: 695.789.176
PLANTA LIBRE. Escuela de verano para niños de 7 a 12 años
¡Vuelve la escuela de verano! El Museo ICO os invita a participar un año más en su particular campamento, PLANTA LIBRE que tendrá lugar el próximo mes de julio. La actividad se celebrará con ocasión de la exposición temporal "Bleda y Rosa", enmarcada en el Festival Internacional de PHotoEspaña 2023.
Durante los cinco días que dura la actividad, exploraremos el uso y la función que damos a los espacios urbanos que nos rodean a través de diferetnes disciplinas artísticas. Los participantes tendrán la oportunidad de tomar como referencia las videoinstalaciones, protagonistas de la exposición, para crear su propio proyecto colaborativo que pondrán exhibir ante sus familias el último día.
¡Os esperamos en esta nueva aventura!
#museosparatodos
El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.