Radio3

Tras la publicación en 2020 del estudio Transición hacia la Economía Circular. Guía para PYMEs y del volcado y actualización de sus contenidos en el MOOC Pymes ante la Economía Circular. Herramientas clave para su transición, en el que se exponen de forma didáctica los datos del estudio sobre las implicaciones de la economía circular en las pymes y sobre los instrumentos financieros disponibles para la transición hacia ella, la UNED y la Fundación ICO desarrollaron una una serie de podcast con el fin de llevar a un público todavía más amplio los conocimientos y herramientas desarrollados en la Guía y el Curso.

Se trata de dar acceso a la información al mayor número de personas y a través de los más variados canales. La serie de podcast, en los que participan empresarios con experiencia directa en la transformación de sus modelos de negocio, así como también responsables de instituciones financiadoras, pueden escucharse a través de los enlaces más abajo indicados, a los que se irán sumando los demás según se emitan.