Escritos escogidos de James Tobin - Fundación ICO

Escritos escogidos de James Tobin

James Tobin
ISBN: 978-84-1345-954-7

Desde la Fundación ICO presentamos esta edición basada en una selección de artículos de James Tobin, que bajo el título “Escritos escogidos” recoge, traducidos al español, una serie de textos fundamentales en su producción, que esperamos se convierta en una obra de referencia en nuestro idioma para conocer las aportaciones de este economista americano, que fue premio Nobel de Economía en 1981 y al que Samuelson se refirió como “el principal macroeconomista de nuestra generación”, en una “hornada de economistas excepcionales” que incluyó a “gigantes” de la especialidad como el propio Samuelson, Modigliani, Metzler, Galbraith, Bergson, Musgrave, Goodwin y Friedman.

Julio Segura, autor del estudio introductorio y de la selección de artículos de esta obra.

PRECIO: 42€

ENLACES RELACIONADOS