Perfil del Contratante - Fundación ICO

AVISO: SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS Y PLAZOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LA FUNDACIÓN ICO - COVID19

Aplicación del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, específicamente de lo referido en su disposición tercera relativa a los plazos administrativos, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de todos los procedimientos de la Fundación ICO, Fundación del Sector Público.

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. De todo ello, en cualquier caso, se informará al levantamiento de la presente suspensión.

En Madrid, a 16 de marzo de 2020

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN ICO

ComunicadoSuspensionPLACSP

Ley de Contratos del Sector Público

En cumplimiento de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Fundación ICO, el Perfil del Contratante de la Fundación ICO se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y ofrece información sobre las licitaciones abiertas o en curso, la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información útil de tipo general que pueda utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

Enlace a la Plataforma de Contratación del Estado