Imagen Copia_de_IMG_7657.jpg
FECHA: 3 octubre, 2010

El sábado 2 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de la XVI edición de los Premios San Viator. El Director de la Fundación ICO, Carlos Álvarez Izquierdo, hizo entrega, en esta ocasión, de los siguientes cuatro premios:

• Premio Proyecto de Formación Medioambiental, “La ruleta del cambio climático. El videojuego”, Iván Matellanes, Byron Alexander Urgilés, Víctor Selegante, 1º de Bachillerato, Col.legi Bell-lloc del Plà .
  • Premio Arte: “La luz como origen del arte”, de Borja Gutiérrez, Ana Terán y Andra Barquín, 2º de Bachillerato, IES Estelas de Cantabria.
  • Premio Profesor Investigador: D. Rafael ángel Martínez Casado, IES Cardenal Cisneros.
  • Premio Centro Investigador: Colegio Retamar.

El patrocinio de esta actividad por parte del Fundación ICO ha ascendido, en 2010, a 8.000 euros.

www.planalfa.eswww.infonegocio.com/csanvima/premio