Presentación del Anuario del Euro 2018 en Washington - Fundación ICO
FECHA: 24 julio, 2019

La Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros presentaron el pasado 9 de julio el Anuario del Euro 2018 en la sede del Institute of International Finance (IIF) en Washington.

Bajo el título What reforms are needed for Europe’s Monetary Union: a view from the periphery« se entabló un debate posterior en el que intervinieron Fernando Fernández, director de esta obra, contando con la participación de destacados miembros del IIF y del Fondo Monetario Internacional.

Ésta constituye la tercera presentación internacional de esta edición del Anuario, tras las de Frankfurt y Bruselas, consolidándose como una obra de referencia y única en su ámbito de estudio.