Lucinio Muñoz, nombrado director de la Fundación ICO - Fundación ICO
FECHA: 15 octubre, 2019

El patronato de la Fundación ICO aprobó el pasado 15 de octubre el nombramiento de Lucinio Muñoz Muñoz como nuevo director de la Fundación ICO.

Lucinio Muñoz ha desarrollado su vida profesional en el sector público, fundamentalmente en el ámbito financiero. Ocupó los cargos de Subdirector General de Cobros y Pagos del Estado, así como el de Subdirector General de Deuda Pública. Hasta su nombramiento como director de la Fundación ICO fue Consejero Económico y Comercial en la Embajada de España en Berlín.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por el MIT, Cambridge (USA) y Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles. Es además Técnico Comercial Economista del Estado desde 1992.