Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
La Suite Vollard de las Colecciones ICO en Pekín. - Fundación ICO
FECHA: 27 febrero, 2014

Los ciudadanos de Pekín podrán descubrir la obra cumbre del grabado del siglo XX, la Suite Vollard del genial maestro Pablo Picasso, con motivo de la clausura de los actos de conmemoración del 40 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y el gigante asiático.

Hasta el próximo 28 de abril, el Museo Nacional de China albergará la colección de cien grabados que conforman esta mítica serie de Picasso que forma parte de las Colecciones del Instituto de Crédito Oficial, banco público del Estado español.

Esta muestra es fruto de la colaboración entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO), la Fundación ICO, la Embajada de España en China y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Santander.