Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
La Colección de Escultura con Dibujo se expone en el Palacio de Sástago de Zaragoza - Fundación ICO
FECHA: 16 febrero, 2015

"Dibujar el Espacio. De Picasso a Plensa" es el título de la exposición que se expone en el Palacio de Sástago de Zaragoza, gestionada por la Fundación ICO, en colaboración con la Diputación de Zaragoza y comisariada por Lola Durán.
La muestra, que podrá verse hasta el 17 de mayo, ofrece una visión de las relaciones complementarias entre el dibujo y la escultura, así como de su evolución paralela durante el siglo XX a través de la Colección de Escultura con Dibujo del Instituto de Crédito Oficial, que está compuesta por casi un centenar de obras de más de cuarenta artistas españoles de primera fila.

La Colección de Escultura con Dibujo ya ha visitado otras 18 ciudades españolas como Valladolid, Cáceres y La Coruña e incluso ha viajado al extranjero a ciudades como Varsovia, Santiago de Chile o Pekín, entre otras.