Imagen Logo-e-FP-con-tagline-600x400.jpg
FECHA: 27 abril, 2020

La Fundación ICO colabora desde 2019 en el desarrollo de este proyecto, una iniciativa de la Fundación Créate y la Cámara de Comercio de España.

El Proyecto e-FP constituye un espacio de promoción de la capacidad y las competencias emprendedoras de los estudiantes de FP y FP Dual. Se trata de un programa-concurso en el que los equipos de estudiantes inscritos plantean y desarrollan, a través de un itinerario formativo, sus proyectos empresariales, contando siempre con el apoyo de profesores y tutores.

En este enlace encontrará la entrevista realizada al Director para el blog del programa, en la que habla de la importancia de la FP y de los motivos que llevaron a la Fundación ICO a sumarse a la iniciativa.