15 de diciembre, 2021

Nota de prensa - Balance del proyecto Empower Parents 2021

La Red Empower Parents traslada las prácticas no excluyentes del Museo ICO a otras instituciones culturales. La metodología desarrollada por la Fundación ICO junto a la Asociación EMPOWER, que amplía las oportunidades de las familias de menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA), este año se ha extendido al Museo Nacional de Ciencias Naturales, Espacio Fundación Telefónica y al Real Jardín Botánico de Madrid.

2 junio, 2021
Imagen ESP_Nota-prensa_-pdf-600x289.jpg

Nota de prensa - APERTURA DE LA EXPOSICIÓN “EN ESPAÑA. FOTOGRAFÍA, ENCARGOS, TERRITORIOS, 1983-2009”

La exposición ‘En España. Fotografía, encargos, territorios, 1983-2009’ podrá verse en el Museo ICO (Zorrilla, 3) desde el 2 de junio hasta el 12 de septiembre. En ella se exponen varios proyectos fotográficos sobre ciudades y territorios y sus procesos de transformación, con el 92 como momento central. Comisariada por Ramón Esparza, Jorge Ribalta y Cristina Zelich, forma parte de la programación del Festival PHotoESPAÑA 2021.