fce69f9d78-1.jpg

La Fundación ICO, F.S.P. (fundación del sector público estatal),  tiene como MISIÓN contribuir al desarrollo de la sociedad en ámbitos afines a la actividad y patrimonio del ICO, con la VISIÓN de llegar a ser líder en la promoción y difusión del conocimiento, con vocación internacional y sobre dos ejes: la economía y las finanzas sostenibles, por un lado, y el arte y la arquitectura sostenible, por otro.  (Última actualización, dic. 2021).

La Fundación ICO desarrolla sus funciones guiada por 5 VALORES que configuran su ADN:

• DIFERENCIACIÓN: Impulsado la actuación en espacios y temáticas en las que puede impulsar su conocimiento de forma casi exclusiva.
  • EXCELENCIA: Difundiendo y promocionando la excelencia en sus ámbitos de actuación.
  • ALIANZAS: Estableciendo colaboraciones con instituciones de prestigio para garantizar la continuidad y el fortalecimiento de los logros en el futuro.
  • ACCESIBILIDAD: Trabajando para que los espacios y el aprendizaje puedan ser disfrutados por aquellas personas que tienen necesidades especiales.
  • TRANSPARENCIA: Rindiendo cuentas sobre el qué y el cómo, del uso que hace de los recursos con que le dota el ICO.