Economía - Fundación ICO
Finanzas para Todos

La Fundación ICO está adherida al Plan de Educación Financiera puesto en marcha en el año 2008 por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el fin de mejorar la educación financiera de la población española.

Publicaciones destacadas

La línea de publicaciones mantiene un compromiso con la edición actualizada de autores emblemáticos de la teoría económica, tanto con la Colección de clásicos del pensamiento económico, que recupera textos de economistas reconocidos internacionalmente, como con la colección de Clásicos del pensamiento económico español, dedicada a economistas españoles.