Imagen Copia_de_P1000425.jpg
FECHA: 24 junio, 2010

El día 23 de junio, 19 jóvenes, alumnos del Máster de Internacionalización Económica del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Valencia, visitaron junto a sus profesores la Fundación ICO.

Durante su visita, Gonzalo Serrano Pérez-Bustamante, Jefe del Área de Desarrollo de Mediación del Instituto de Crédito Oficial, les ofreció una muy interesante ponencia sobre el ICO y sobre su papel y actuación en la situación económica actual. También participó en el acto el Director de la Fundación, quién explicó a los presentes las actividades y fines de la misma y quién recibió de parte del Instituto de Economía Internacional una placa de agradecimiento a la Fundación ICO por su colaboración.

Finalmente, se realizó una visita guiada a la exposición Helen Levitt- Lírica Urbana, en el Museo Colecciones ICO- MUICO.