Imagen arte-valorar-empresas.jpg
FECHA: 20 enero, 2009

El miércoles 20 de enero de 2010, a las 12.00 horas, la Fundación del Instituto de Crédito Oficial y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, presentan en Auditorio del Instituto de Crédito Oficial en Madrid el libro “El Arte de Valorar Empresas”.

Este manual repasa los principales métodos que utilizados en los procesos de valoración de empresas. La valoración de activos y empresas es un tema crucial en numerosos procesos empresariales, especialmente por las dificultades inherentes y los matices de las diferentes disciplinas académicas afectadas por las operaciones corporativas. Además, la creciente heterogeneidad de activos y la también creciente complejidad de las cadenas de valor de las empresas, introducen cambios y necesarias actualizaciones que requieren una renovación constante de la doctrina imperante. Es por ello que este libro resulta de gran utilidad como obra de consulta e instrumento de gestión. Realizado por la Fundación Española de Estudios Financieros y Bursátiles, está publicado en la colección de tratados y manuales de Economía de la Editorial Civitas/Thomson Reuters.