Imagen euro.jpg
FECHA: 17 febrero, 2015

El Anuario del Euro 2014 se ha presentado el 17 de febrero en el centro de reflexión independiente Bruegel (Bruselas). El acto ha contado con la presencia y la intervención de Fernando Fernández, profesor del IE Business School; Javier Méndez Llera, director ejecutivo de la Fundación de Estudios Financieros; Fernando Navarrete Rojas, director general de Estrategia y Financiación del ICO; y Jean Pisani-Ferry; comisario general de Estrategia Política del Gobierno francés; el moderador de la sesión ha sido Guntram Wolff, director de Bruegel.

Este estudio, realizado por la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y la Fundación ICO tiene por objetivo favorecer el conocimiento del papel que representa la moneda única. Por otro lado, se trata de establecer diferentes propuestas e ideas para reforzar el nivel de aceptación del Euro.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Más información Nota de Prensa