Imagen DSC_1038-600x400.jpg
FECHA: 12 julio, 2017

El pasado 11 de julio, la Fundación ICO celebró, en colaboración con el think tank Bruegel, un seminario de alto nivel sobre la temática del desapalancamiento.

El programa, dividido en tres secciones, abordó los procesos de desapalancamiento en España, en Portugal y en la globalidad del entorno europeo; las reestructuraciones implementadas por el sector de la banca y los retos a afrontar a medio y largo plazo; y el nuevo modelo para el sector en el marco de la unión monetaria.

Participaron en las ponencias y debates expertos de primera línea de instituciones como el Banco de España, el Banco de Portugal, el ICO, el Ministerio de Economía, el FROB, IE Business School, la Asociación Española de Banca, el CEMFI, BBVA Research, Caixabank, Santander, Bankia, AFI, Real Instituto Elcano, la Fundación de Estudios Financieros y Bruegel.