Imagen factor-impacto.jpg
FECHA: 21 mayo, 2015

La Fundación Compromiso y Transparencia presentó la Jornada de Medición de Impacto en el auditorio de ICO, este jueves 21 de mayo. El encuentro contó con la colaboración de ICO y la Fundación ICO.
La medición de impacto sigue siendo en muchas organizaciones no lucrativas una asignatura pendiente y gran reto. Las organizaciones necesitan evaluar los resultados de su actividad para comprobar que están impulsando el cambio en la sociedad, asignando los recursos de la manera más eficiente y generando aprendizajes.
Metodologías más apropiadas, cómo mejorar el reporting y la medición, el caso La Fageda…, éstos y otros aspectos fueron analizados y debatidos en una interesante jornada que contó con la partición de expertos y académicos como Marta Rey-García, profesora de la Universidad de A Coruña; Cristóbal Colón, Presidente y fundador de La Fageda; Carlos Martín, Director Sustainability Fans; John Scade, Director MAS Business y Javier M. Cavanna, Director F. Compromiso y Transparencia.

DOCUMENTOS ADJUNTOS