Imagen Doc2.gif
FECHA: 26 mayo, 2017

Cuáles son las fuerzas estructurales que vinculan el empleo industrial con el crecimiento económico inclusivo en las economías avanzadas y emergentes?

¿Puede la manufactura seguir siendo el motor del crecimiento inclusivo en el mundo?

¿Cómo las políticas europeas y nacionales podrían fomentar el crecimiento inclusivo?

¿Cuál es la situación en España y qué puede aprender de las experiencias globales y europeas?
Estas y otras preguntas serán objeto de análisis y debate en la Jornada sobre Crecimiento Inclusivo que el próximo 31 mayo acoge en su sede la Fundación ICO.

Promovida por el Think Tank Bruegel -uno de los principales centros de reflexión a nivel europeo, especializado en economía, y fundado en 2005- y la Fundación ICO, cuenta con la participación de destacados economistas nacionales e internacionales. Un evento cuyo objetivo es el de analizar las perspectivas globales, europeas y nacionales sobre los aspectos económicos y sociales de las políticas de crecimiento inclusivo.

Fecha: miércoles 31 de mayo de 2017

Horario: 12.30 horas

Lugar: auditorio del ICO (calle de Los Madrazo 36-38)